Con perubus y Pinbus compra tus pasajes de bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de vuelta

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamericandinerspago-efectivo-2bcpplinscotiayape

Rutas populares de perubus

Esta es una selección de las rutas más populares de perubus

¿Quieres comprar pasaje de bus con perubus?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar a todos los destinos donde llegan los buses de perubus. Puedes escoger entre múltiples terminales de transporte de origen o destino, precios, horarios y tipos de servicios.

Para comprar tus tiquetes para viajar en bus con perubus lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de perubus junto a empresas de transporte adicionales que ofrecen pasajes en bus a tu destino. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Yape, Plin y Pago Efectivo. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.

Si quieres conocer un poco más acerca de perubus una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante acerca de la flota y servicios disponibles, teléfonos e información de contacto en las terminales de transporte o agencias, historia y preguntas frecuentes.

Beneficios de comprar tiquetes de perubus en Pinbus

Conoce más sobre perubus

Flota y Servicios de perubus

perubus ha venido trabajando para ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje en bus para que sea cómoda y segura, por este motivo, cuentan con una flota de buses moderna que cuenta con conexión WiFi, puertos de carga USB, sillas reclinables, aire acondicionado, entre otros. A continuación, encuentras mayores detalles de los servicios con los que cuenta cada bus de perubus.

Preguntas frecuentes para viajar con perubus

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Perubus?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Perubus?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar con Perubus?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

¿Qué tipo de cambios puedo hacer a mi reserva?

¿Cuál es el peso máximo permitido para mi equipaje?

¿Hay penalidad por solicitar la devolución de mi dinero?

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi dinero?

Historia de perubus

La empresa de transporte PerúBus inicio sus funciones en el año 1980 y con el transcurrir del tiempo ha logrado posicionarse como una de las mejores en la actualidad. Ofrece a sus usuarios servicio de calidad y alta responsabilidad. Tiene a disposición servicios de encomienda, carga y transporte e pasajeros. Desde el año 2015 cuenta con una flota de 10 buses VIP equipados con lo último en tecnología, todo ello con la finalidad de garantizar servicio de calidad y un cómodo y placentero viaje. Cuenta con excelente puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso con sus usuarios y honestidad; valores que la convierten en líder en su especialidad.

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus de perubus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrece perubus junto a las demás empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus y perubus.