Pasajes Andahuaylas a Cusco en bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de vuelta

+2millones de pasajes
Vendidos en Colombia

100 mejores startups
Revista FORBES Colombia

8 años de experiencia
en venta de pasajes

¿Quieres comprar pasajes de Andahuaylas a Cusco?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Andahuaylas a Cusco. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Cusco desde Andahuaylas lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Cusco desde Andahuaylas. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Yape, Plin y Pago Efectivo. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Cusco una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Andahuaylas a Cusco.

Resumen de viaje

Información Andahuaylas a Cusco

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

Buscando información

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Andahuaylas

Andahuaylas, fue fundada en 1533. Es una ciudad del departamento de Apurímac, ubicada a una altitud de 2.836 msnm. Posee una superficie de 370 km² y cuenta con más de 88.000 habitantes (INEI, 2020). En este territorio habitaron los chankas (tribu sumamente aguerrida del Perú) y los incas, hasta la llegada de los españoles. Es un centro de actividades comerciales y económicas importantes, adicionalmente, tiene una gran conexión con Apurímac. Sus actividades productivas principales son la agricultura (cultivos de papa nativa, maíz y quinua), minería (cobre, plomo y zinc) y ganadería. Entre sus atractivos turísticos destacan: la arquitectura colonial, el gran legado arqueológico e histórico y, por supuesto, sus impresionantes bellezas naturales. En esta ciudad encontrarás y podrás admirar verdaderos tesoros y lugares mágicos.

Sobre Cusco

La ciudad de Cusco se halla al Sureste en Perú, ha sido declarada como una capital histórica en la constitución del Perú. Está poblada por diversas plazas, palacios e iglesias que la hacen un gran atractivo turístico para los visitantes. Se le conoce como “el ombligo del mundo” y como la “Capital arqueológica de América”. Antes de que los españoles hicieran su aparición en 1533 era la cuna de los incas.

Preguntas frecuentes para viajar de Andahuaylas a Cusco

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Andahuaylas a Cusco?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Andahuaylas a Cusco?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Andahuaylas a Cusco?

¿Cuánto dura el viaje de Andahuaylas a Cusco?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Andahuaylas a Cusco en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Cusco de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Cusco desde Andahuaylas.

Andahuaylas A Cusco