Pasajes Huacho a Chancay en bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de vuelta

+2millones de pasajes
Vendidos en Colombia

100 mejores startups
Revista FORBES Colombia

8 años de experiencia
en venta de pasajes

¿Quieres comprar pasajes de Huacho a Chancay?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Huacho a Chancay. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Chancay desde Huacho lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Chancay desde Huacho. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Yape, Plin y Pago Efectivo. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Chancay una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Huacho a Chancay.

Resumen de viaje

Información Huacho a Chancay

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

Buscando información

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Huacho

El distrito de Huacho está ubicado en la zona central y costera del Perú, lugar que atraviesa y desemboca el río Huaura. Forma parte de uno de los doce distritos de la provincia de Huaura y es capital de la misma, siendo así esta sede principal y más importante del departamento de Lima. Con una población de más de 200.585 habitantes la ciudad de Huacho se convierte en la más poblada. En esta se encuentran industrias y empresas de gran valor para el país y su economía es sostenida por el comercio, la agricultura y la pesca, siendo esta última el motor primordial. Tierra de la cultura Chancay y de ricas playas.

Sobre Chancay

Chancay posee la naturalidad mágica de ser una ciudad y puerto de Perú. Está ubicada en la provincia de Huaral, en el departamento de Lima. Se sitúa a 78 kilómetros al Norte de Lima y se conecta por la carretera Panamericana Norte. Tiene una altitud de 43 kilómetros. Según el censo realizado en el año 2015, Chancay posee 63 mil 378 habitantes. La civilización Chancay se caracterizó por ser preincaica. Se desarrolló entre los valles de Fortaleza, Supe, Huara, Chillón, Lurín, Pativilca y Rimac. Fue entre los años 1.200 y 1470, en la costa central de Perú. En cuanto a su economía, Chancay se fundamentó en la agricultura, el comercio y la pesca

Preguntas frecuentes para viajar de Huacho a Chancay

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Huacho a Chancay?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Huacho a Chancay?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Huacho a Chancay?

¿Cuánto dura el viaje de Huacho a Chancay?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Huacho a Chancay en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Chancay de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Chancay desde Huacho.

Huacho A Chancay