Pasajes Lima a San Marcos en bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de vuelta

+2millones de pasajes
Vendidos en Colombia

100 mejores startups
Revista FORBES Colombia

8 años de experiencia
en venta de pasajes

¿Quieres comprar pasajes de Lima a San Marcos?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Lima a San Marcos. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a San Marcos desde Lima lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a San Marcos desde Lima. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Yape, Plin y Pago Efectivo. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de San Marcos una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Lima a San Marcos.

Resumen de viaje

Información Lima a San Marcos

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

Buscando información

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Lima

Lima es una de las capitales más visitadas de América Latina. Obtuvo el primer lugar en el año 2019 por haber recibo más de 4 millones de turistas durante ese año. Y es que sobran las razones para elegirla como destino turístico por su variado ecosistema, su cultura y su gente. La capital de Perú está ubicada en la costa del océano Pacífico y es una de las ciudades más pobladas del país. Lima también es conocida con otros nombres como «Ciudad Jardín» y «Ciudad de los Reyes». Esta hermosa ciudad se ha convertido en un centro financiero muy destacado, gracias a su actividad industrial, comercial y de turismo.

Sobre San Marcos

El Distrito de San Marcos es muy reconocido por tener en sus terrenos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Dicha universidad se ha vuelto el mayor patrimonio del distrito ya que es llamado “el lugar con la mejor educación superior del país”. San Marcos, se encuentra ubicado en el departamento de Áncash, además, también forma parte de los dieciséis distritos que conforman a la provincia de Huari. Por otra parte, dicho distrito limita por el oeste con los distritos de Chavín de Huántar y Huántar, por el este con el departamento de Huánuco, por el norte con el distrito de Huachis y por el sur con la provincia de Bolognesi.

Preguntas frecuentes para viajar de Lima a San Marcos

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Lima a San Marcos?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Lima a San Marcos?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Lima a San Marcos?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a San Marcos?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Lima a San Marcos en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a San Marcos de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a San Marcos desde Lima.

Lima A San Marcos