Pasajes Nazca a Abancay en bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de vuelta

+2millones de pasajes
Vendidos en Colombia

100 mejores startups
Revista FORBES Colombia

8 años de experiencia
en venta de pasajes

¿Quieres comprar pasajes de Nazca a Abancay?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Nazca a Abancay. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Abancay desde Nazca lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Abancay desde Nazca. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Yape, Plin y Pago Efectivo. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Abancay una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Nazca a Abancay.

Resumen de viaje

Información Nazca a Abancay

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

Buscando información

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Nazca

Nazca o Nasca es la capital del distrito del mismo nombre que pertenece al departamento de Ica, ubicada aproximadamente a 440 Km al sur de Lima. Constituye uno de los principales atractivos de Perú, sus famosos geoglifos mofórmicos sobre el desierto son estudiados por científicos y arqueólogos de todo el mundo. Constituye una visita obligatoria para todos los turistas por la incógnita que representa la existencia de las famosas líneas de Nasca. Llegándose incluso plantearse teorías que establecen que las referidas líneas fueron elaboradas por extraterrestres, ya que son elaboradas con increíble pulso y de un solo trazo.

Sobre Abancay

Abancay, fundada en 1574, se encuentra en el sureste de Perú. Está a 2300 m s. n. m. Su nombre se debe a una flor de la región, Amánkay, expresión quechua cuyo significado es Azucena. Durante la colonia formaba parte del Cusco; en 1873 obtiene la categoría de ciudad. Su población es de más de 89.000 habitantes (datos INEI 2020). Es un lugar con importantes actividades económicas, culturales y políticas. Sus principales actividades económicas son la prestación de servicios terciarios, elaboración de aguardientes y la minería. Posee un ambiente urbano, social y cultural muy agradable. Es un sitio muy atractivo para los amantes de la naturaleza, la aventura y la arqueología.

Preguntas frecuentes para viajar de Nazca a Abancay

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Nazca a Abancay?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Nazca a Abancay?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Nazca a Abancay?

¿Cuánto dura el viaje de Nazca a Abancay?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Nazca a Abancay en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Abancay de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Abancay desde Nazca.

Nazca A Abancay